Los socios eligen a Joaquín López Lérida como nuevo presidente de la asociación

En la Asamblea General, también se compuso la nueva Junta Directiva del CDD

La asociación Centro de Debate y Desarrollo, celebró el miércoles 24 de mayo, su Asamblea General de Socios. Además de aprobar las cuentas anuales, se eligió un nuevo presidente y la nueva Junta Directiva.

De esta manera, se nombró a Joaquín López Lérida, CEO de Kolokium (empresa dedicada al desarrollo digital, particularmente con tecnologías basadas en blockchain), como nuevo presidente del Centro de Debate y Desarrollo, sucediendo al hasta ayer presidente José Moya Sanabria.

La nueva Junta Directiva, también aprobada en la Asamblea, está compuesta por: Eduardo Jordá; profesor de universidad y articulista, Lalia González, adjunta director editorial; Jesús Maza, director general de Konecta Consultoría; Agustín Ruiz, Catedrático de Derecho; Manuel Camas, Consejero Delegado Gaona Abogados; Javier Muñoz, notario; Félix de León, Soc. Director General Betel 4 Servicios SL y Anselmo Presencio, Director de Desarrollo de RRHH de Persán.

Además de realizar una revisión del desarrollo de 2016, se planificó la estrategia que tomará la asociación para este curso 2017, donde destacan cuatro ejes con foco en la difusión digital de contenidos.

Por un lado, se pretende un fortalecimiento de conocimiento con la incorporación de seminarios específicos para socios y difusión privada de los mismos. Un segundo punto, es el cambio de formato de conferencia, donde se le quiere dar un mayor protagonismo al networking entre socios y la difusión posterior a través de canales digitales. En tercer lugar, el nuevo presidente Joaquín López Lérida, propuso un equipo reducido ejecutivo con una persona dedicada a creación y difusión digital. Y por último, la utilización de canales digitales para ampliar el eco de los debates y hacer sostenible la economía del CDD.

Tras acabar la Asamblea General, tuvo lugar el coloquio sobre ‘España y el terrorismo yihadista’, a cargo de Ignacio Cembrero, periodista y escritor especializado en el Magreb y autor del libro ‘La España de Alá’, y Francisco Martínez Vázquez, ex Secretario de Estado de Seguridad y diputado en el Congreso.  El acto fue moderado por Ignacio Martínez, periodista y vicepresidente de la Fundación Persán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parse error: syntax error, unexpected end of file in /usr/home/centrodedebate.es/web/wp-content/themes/point/footer.php on line 25