Encuentro en el que inversores así como otras entidades se reúnen para asistir a la presentación de proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento que surgen o han surgido desde las distintas universidades andaluzas

Si quieres conocer cómo es el proceso de negociación para entrar en una startup universitaria …

Hemos preparado una Jornada de Orientación Básica para la Inversión el día 24 de mayo. En esta jornada contaremos con la participación de inversores de reconocido prestigio y acreditada experiencia que nos expondrán las metodologías utilizadas para la selección de proyectos, y sus criterios de inversión. La inscripción es gratuita y el aforo es limitado. Más información en este enlace.

Además organizamos un foro de inversores en el que presentaremos los ocho mejores proyectos surgidos de las universidades andaluzas.

Así tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos. En el III Foro de  inversores InvierTLab participará una selección de ocho proyectos innovadores surgidos desde los laboratorios, grupos de investigación y aulas de las universidades andaluzas. En la convocatoria previa de este foro han participado treinta proyectos que han sido estudiados y evaluados por un grupo de expertos procedentes de las distintas universidades andaluzas. Los ocho proyectos que participarán en el foro serán seleccionados por su potencial de crecimiento, grado de innovación, viabilidad y capacidad del equipo promotor.

Invertir en empresas basadas en el conocimiento es invertir en futuro.

¿Qué inversores pueden participar en InvierT-Lab?

InvierTLab está dirigido fundamentalmente a inversores privados, incluso aquellos que carecen de experiencia previa, pero también  tienen cabida otros agentes tales como fondos de inversión, sociedades de capital riesgo y otras entidades públicas y privadas de inversión.

¿Cuándo, dónde y cómo asistir?

El III Foro de Inversores InviertLab se desarrollará el próximo 25 de mayo en Sevilla. Para asistir, es necesario que confirme asistencia a través del siguiente formulario.

Más información

Puede encontrar más información en la web http://www.inviertelab.com

Este foro se realiza con la financiación del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas Andaluzas