4 mayo en Almería y Sevilla. 6 mayo en Málaga.

Almería. Lunes 4 de mayo. Casa de las Mariposas. 19:30

El futuro de Andalucía en los mercados alimentarios europeos Charla coloquio de Tomás García-Azcárate, Consejero de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea, encargado de la coordinación de los análisis económicos de los mercados agrarios, con Jerónimo Molina, presidente de la Federación Andaluza de Cooperativas Agrarias. Acto moderado por el director de La Voz de Almería, Pedro Manuel de la Cruz.

Sevilla. Lunes 4 de mayo. Fundación Cruzcampo. 19:45

Ciclo de industria e innovación El liderazgo mundial en I+D empresarial. Papel de España y Europa Conferencia coloquio de Fernando Hervás, investigador del Instituto de Prospectiva Tecnológica de la Comisión Europea, experto en innovación industrial. Las empresas líderes en I+D en la última década y situación de las industrias europeas y españolas en la economía global. Acto moderado por el catedrático de Fisiología José López Barneo, director del Instituto de Biomedicina de Sevilla y miembro de la junta directiva del CDD.

Málaga. Miércoles 6 de mayo. Ateneo de Málaga. 18:30

Modelos educativos innovadores en Europa Coloquio organizado con el Ateneo de Málaga. Participan la directora del Instituto Iberoamericano de Finlandia en Madrid, Auli Leskinen; el presidente de la Asociación de madres y padres de alumnos del Liceo Francés de Málaga, José María del Río; el catedrático de la Universidad de Málaga, Ángel Pérez, director del Departamento de Didáctica y Organización escolar de la Facultad de Educación, y el jefe de Estudios del Instituto El Palo y coordinador del Grupo de Trabajo sobre Educación del CDD, Rubén Aguilar.

]]>